miércoles, 14 de diciembre de 2011

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Despierta en una fábrica industrial, sin ropa. Se levanta.
Hace frío. Se abraza.
Máquinas oxidadas, anticuadas, frías piezas de metal: eso es todo lo que ve ahora.
Una cristalera rota. La luz de la luna se filtra, y ocasionalmente una ráfaga de viento se cuela por las grietas, alborotando su corta melena.
Súbitamente, todas las máquinas comienzan a moverse, estallan en una explosión estruendosa de actividad.
Ya no. Ahora vuelven a estar inactivas, la calma vuelve a reinar.
No volverán a estar activas nunca más.

Nunca

más.

Camina hacia la salida de esa mole de metal, de óxido, de acero, de humo desaparecido.
Sale.
El viento, el frío... todo es exactamente igual, nada varía. El mismo ritmo inalterable. La misma luna. La misma noche. Las mismas fábricas. El mismo asfalto.
La brisa sólo trae el eco lejano de un violín que da sus últimas notas
               
                     como agonizante...
                                     
                                   como muriendo.

Él se aferra a esa débil melodía con todo su ser. Para él no existe nada más, él lo necesita. Si ese sonido desaparece, él desaparece.
No hay nadie en esa realidad gris y negra. Gris, negra y blanca.
Nadie altera la imagen inmóvil, nada se mueve. Sólo brisa.
...
No hay nada.
Un gato pasa sonriendo por delante suyo. Se para y le sonríe, pero luego se va. Nunca estuvo ahí.
Porque...                            no                    existe                nada.

El violín pierde intensidad...
               ....Él...
          ...Se ahoga...
                                      El violín pierde intensidad...
                                           ...Él...
                                       ...Se ahoga...

                                                                               El violín pierde intensidad...
                                                                           ...Él...
                                                                 ...Mira a la luna...
                                                                     
Estática.
Impasible.
                                                    El violín se apaga.
Él.
Ya no está allí.

martes, 22 de noviembre de 2011

Only through struggle have I found rest
With a piece of me taken away
I begin to understand
Hollow out this machine like chest
With its gears that turn to make me feel
And assembled thoughts that fade away...

martes, 15 de noviembre de 2011

Antes, Ahora.

Hay quien sufre mucho a lo largo de sus días. Hay quien no. Hay quien sufre más que otros... a mi no me ha tocado nada especial. Mi vida es algo muy importante para pocos, y un simple objeto de curiosidad para otros muchos. He pasado lo que mucha gente pasa, pero para mi sí es especial. Es especial porque es mio. Desde hace dos años y poco más, mi vida ha sufrido un cambio constante. He sufrido caídas, y sea como sea, me he levantado, he continuado. A veces con resignación... no, siempre con resignación, siempre con esperanza. Nunca fui muy dado a afrontar los hechos alegremente, no hasta ahora. He conocido a gente, a mucha gente. Algunos han pasado por mi vida, han transitado por ella sin significar gran cosa, sin enseñarme nada en especial. Otros, unos pocos, se han quedado. Algunos de ellos me han hecho daño, otros no. En estos dos últimos años, se ha labrado una parte muy importante de mi mismo, y ahora, ahora estoy en paz con lo que soy. Tengo mis defectos, disto mucho de ser perfecto, pero me siento bien, me siento conforme. A vosotros, a los pocos que os habéis quedado, muchísimas gracias. A los que no, también. Todos han formado parte de mi, de alguna manera. Pero a los que os habéis quedado, a los que me habéis aguantado en todas mis fases... os debo algo especial, una lealtad especial. Y espero, para vuestro propio deleite, que leáis esto, porque lo que voy a decir no lo repetiré muchas más veces, no sé si lo repetiré alguna vez: os quiero. Si lo leéis o no, me trae sin cuidado, para mi seguiréis significando lo mismo, pero así esto queda plasmado en algún sitio. No tengo intención de dar nombres, lo sabéis tan bien como yo. Apenas 4 personas... claro está, no incluyo lo evidente: mi familia. Gracias a todo esto, ahora he conseguido algo que nunca creí que conseguiría: librarme de mis miedos, tener seguridad en mi mismo, nunca consideré la posibilidad de que esto fuera a ocurrir. Y ha ocurrido. Sorprendente, de verdad, sorprendente...
Y para ti... hace poco que llegaste, pero nunca estuve tan seguro de algo, solo ahora se algo con total y absoluta certeza... mis sentimientos hacia ti son claros... y están totalmente fuera de cuestión... totalmente fuera de cuestión: te quiero.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Es gracioso... derrepente ahora nada se atiene a las leyes de siempre... :3

viernes, 4 de noviembre de 2011

Infinito.

Es posible la existencia de mundos paralelos en los que se desarrollen los diferentes sucesos que pueden ocurrir, podían haber ocurrido, y ocurrirán. Sin embargo, ¿son infinitas estas posibilidades? Es obvio que llegaríamos a un número colosal e inimaginable de diferentes acciones y sucesos posibles, teniendo en cuenta la cantidad de circunstancias que nos rodean (desde las más grandes hasta las más ínfimas), pero, ¿acaso son infinitas? 

sábado, 29 de octubre de 2011

Si algún momento es el adecuado para liquidar de una vez por todas a los antiguos fantasmas, es este.
Me siento tan frágil, y a la vez tan fuerte...

lunes, 24 de octubre de 2011

.

Y ahora todo cobra sentido. Ahora, por alguna razón, puedo demostrar que todo es cierto. Cosa que antes no podía hacer ni por lo más remoto, me siento mejor que nunca, ahora comienzo a vivir... antes lo hacía, pero ahora lo hago bien.. :D

domingo, 23 de octubre de 2011

Escucha el repicar de la lluvia contra los cristales de tu habitación. El sonido algún coche ocasional pasando por la carretera. Observa las personas que transitan por la calle, protegidas por un paraguas... sonríes. Esta vez todo va bien, todo. Y sabes que, al contrario que las demás veces, eso ya no cambiará jamas.

viernes, 21 de octubre de 2011

¿El ser humano es algo más que un simple conjunto de reacciones químicas? Hay distintas opiniones respecto a esto. Yo opino que no, y tengo bases sólidas para creerlo.
El ser humano siente. Puede que el resto de los seres vivientes también sientan, pero es evidente que no de la misma manera. ¿Por qué cierta persona nos provoca una sensación que otra no nos provoca? Aunque lo miremos desde la perspectiva de que los sentimientos son reacciones químicas, sigue quedando una incógnita: ¿por qué cierta persona nos provoca cierta reacción química que otra no nos provoca? Hay algo que hace de ese sentimiento algo único. Llámalo alma si quieres, yo, simplemente, no lo llamo.
Cuando sientes que lo darías todo por alguien, porque ese alguien es la única persona capaz de dar luz a tu vida... esa luz que tu quieres y no cualquier otra. Entonces ahí tienes la prueba de que detrás de todo ese mundo basado en la ciencia y la biología, detrás de esa capa de racionalismo excepcional, hay algo más. Yo me he demostrado a mi mismo que esto va más allá, pero al fin y al cabo mis reflexiones son sólo válidas para mi. Me gustaría que le sirviesen a alguien más, pero ¿a quien voy a engañar? Nadie puede sentir todo esto si no ha encontrado la luz, ni siquiera puedo demostrar que hay luz para los demás (esa "luz" no tiene porque llamarse "luz", la llamo así a falta de una denominación mejor). Yo puedo decir que hay luz para mi. Es posible que tal y como está expresado parezca ser un punto de vista un tanto egocéntrico, pero no es así. Es, simplemente, un hecho.
En fin, estas divagaciones parecen algo sumamente serio tal y como están expresadas, pero no son para nada pesimistas, de hecho son todo lo contrario. Escribo así porque me parece un registro apropiado para un blog, no por otra cosa. Soy incapaz de escribir algo pesimista en mi estado actual, yo estuve roto, y me he arreglado. Gracias... de todos modos, el propio idioma tiene muy crudo explicar ciertas sensaciones y sentimientos que escapan al propio entendimiento, que son más reales que los propios objetos sólidos. Por todo esto, terminaré esta entrada aquí mismo, ya que no tiene sentido intentar explicar algo inexpresable, que solo es comprensible para quien lo siente.
P.D. Llamadme inocente si queréis, pero, ¿soy inocente por haber encontrado la felicidad? Se que el mundo no es perfecto, ni mucho menos. Ni el individual ni la sociedad, y pretendo luchar por mejorarlo, pero lo haré con ganas de vivir.
Gracias por leerme ^^

Sentir.

Silencio... ¿lo sientes? Es tu mente. Pensando... retazos de imágenes inconexas se arremolinan en tu cabeza, sin llegar a formar nada coherente. Os invito a que lo intentéis. No pensar, sentir.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Equilibrio.

A veces el equilibrio de la felicidad es precario, y atamos todas las cuerdas que la sostienen al mismo punto. En tal caso, hay que asegurarse de que es un pilar sólido, de lo contrario...

Comencemos...

Bien, para ser sinceros, no se me ocurre nada en especial para escribir en esta primera entrada, asi que me limitaré a escribir lo que salga.
"Behind those eyes..." ese es el título de mi blog ¿por qué? Obviamente tiene un por qué. "Tras esos ojos..." sería la traducción. Con esto quiero decir muchas cosas... quiero hablar sobre lo que se esconde detras de cada persona, de lo que hay más allá de la simple apariencia. A veces, incluso inconscientemente, nos guiamos únicamente por las apariencias. Todos lo hacemos, yo también. Y sin embargo, las apariencias son algo tan simple, tan carente de importancia... los pensamientos que se esconden detrás de la máscara que mostramos, a ese tipo de divagaciones quiero hacer referencia con el título del blog. Y también a esos ojos... esos ojos en los que me pierdo, y de los que no saldré jamas... ~

Presentación.

Nunca me había puesto a hacerme un blog antes... pero al final he cedido, pienso que puede llegar a ser interesante. Publicaré algunas cosas que se me pasen por la cabeza, veamos que tal va esto.. :3~